Casa de Chefs

 
Comida italiana
 
 
La parmesana de berenjenas es un plato ideal para entrada y acompañamiento. Es una especie de lasaña reemplazando la pasta por rodajas de berenjena colocadas en capas entre queso mozzarella y salsa napolitana (salsa de tomates con especies sobresaliendo el orégano), terminando en salsa napolitana y mucho queso parmesano.  ¡MUY SABROSA!
 
 
Nada mejor que una pasta fresca hecha al huevo, aunque se puede hacer sin él, para vegetarianos. Espaguetis, rabioles, canelones o lasañas preparadas a la boloñesa, napolitana, carbonara, putanesca o alfredo. ¡Siempre la pasta es bien recibida!
 
 
El Risotto (variación de riso, ‘arroz’ en italiano) es una comida tradicional italiana realizada a base de arroz. Es uno de los modos más comunes de cocinar arroz en Italia.  Es una comida originaria de la zona noroeste del país, concretamente del este de Piamonte.  Se ofrece con champiñones, con tintura de calamares (RISOTTO NERO), con pollo, con verduras o de mariscos. Siempre acompañado de queso parmesano crema y mantequilla. ¡UNA DELICIA !
 
 
Ossobuco a la milanese (a veces se escribe como osso buco, en italiano ‘hueso [con] hueco’, esta palabra compuesta se encuentra castellanizada como osobuco)1 es un plato tradicional de la cocina italiana que se puede encontrar en Milán (capital de Lombardía), lugar de Italia de donde es originario.2 Desde la segunda mitad del siglo XX se ha hecho un plato también muy frecuente en diversas partes del mundo. Se trata de un guiso preparado con la parte alta de la pierna de la ternera en corte en rodajas de gran grosor (al menos de 3 cm) y sin deshuesar. A menudo se sirve acompañado de risotto o cuanquier tipo de pasta. Su preparación se basa en un fondo oscuro de res, vino, tomates y especies.  ¡Es muy sabroso!
 
 

   Tel: (5) 4393153 Cel: 3142825018 
Santa Marta