Casa de Chefs

 
 
Postres
 
 
Este postre es una especie de mousse de limón, con un agradable sabor agridulce, que se intercala con galleta. Al final se le coloca ralladura de cascara de limón. Se hace en una refractaría que permite entre 12 y 15 porciones.  ¡Muy sabroso!
 
 
Toda torta (también llamada ponqué), se debe elaborar con harina de la mejor calidad y que la proteína de la misma sea muy baja (esto contrario al pan que debe tenerla alta). Nuestro ponqué es elaborado con la mejor mantequilla, además se le incorporan semillas de amapola y se le da el justo nivel de azúcar para hacerlo muy agradable al paladar. Lo hace muy nuestro su cobertura en arequipe y  almendras. Su tamaño permite entre 22 y 24 porciones.  ¡Delicioso!
 
 
Toda torta (también llamada ponqué), se debe elaborar con harina de la mejor calidad y que sea muy baja en proteina (esto contrario al pan que debe tenerla alta). Nuestro ponqué de chocolate es elaborado con la mejor mantequilla  y con el mejor chocolate. Lo hace muy nuestro el relleno de arequipe y su cobertura es en merengue blanco. Su tamaño permite entre 22 y 24 porciones.   ¡Amerita degustarlo!
 
 
Deliciosa torta elaborada con ciruelas, vino, almendras, nueces, huevos, mantequilla y azúcar. Su cobertura se prepara con ciruelas y gelatina sin sabor. Se debe reservar por lo menos con ocho días de anticipación, dado que día a día se baña en vino. ¡Es deliciosa!
 
 
Deliciosas repollitas con cobertura de chocolate y rellenas de crema pastelera con vainilla y café o crema chatilly. ¡Deliciosas!
 
 

   Tel: (5) 4393153 Cel: 3142825018 
Santa Marta